Quiñónez puede reaparecer en 10 días

jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

 Rómel Quiñónez puede reaparecer  en 10 días más en el arco de la reserva de  Bolívar. Una reunión que tendrá el técnico de los celestes, Beñat San José, con el médico y el preparador de arquero  determinará que el guardameta empiece a agarrar ritmo en el equipo preprofesional que dirige Óscar Villegas.

Quiñónez se encuentra totalmente recuperado de la operación que tuvo a fines de septiembre de 2016,  en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En el momento trabaja en procura de recuperar el peso ideal que tenía antes de la lesión.

"Seguramente me dirán en los siguientes días si Quiñónez está listo,  y yo lo voy a recibir con todo gusto porque se trata de un jugador que viene de una operación y que necesita tener ritmo de competencia”, dijo Óscar Villegas, DT de las inferiores. 

Este fin de semana quedó postergada la  fecha de las reservas, pero la siguiente semana los bolivaristas se presentarán ante Nacional, en la Villa Imperial, partido que podría suponer el regreso oficial de Quiñónez.

Entretanto, a partir de esta jornada el técnico español comenzará a delinear el once titular que se presentará el fin de semana en Santa Cruz frente a Oriente. Los celestes volvieron ayer a los entrenamientos en doble turno en la zona de Tembladerani, a puerta cerrada.

San José Gil adelantó que para las dos visitas que realizarán los celestes, con Oriente y Wilstermann, ejercitará rotaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

123
77

Otras Noticias