El CAR de Vinto se terminará de construir

jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, se reunió ayer con la alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce. Se definió  que el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en  Buena Vista se terminará de construir.

 "Se termina el CAR, eso es lo que hemos hablado y una vez más voy a confiar, y si no inician los trabajos en el CAR, yo voy a iniciar inmediatamente las acciones legales que correspondan”, sostuvo la autoridad edil.

 De acuerdo con  las declaraciones realizadas por Arce, el próximo lunes se debe cumplir con la primera inspección al lugar. 

  Asimismo, se adelantó que tanto los concejales como la Alcaldesa realizarán inspecciones permanentes para determinar el avance de las obras y que éstas vayan conforme al cronograma que se elabore.

 "He reclamado y he pedido que ellos (dirigentes de la FBF) sean serios con esto, porque no se puede jugar con esto”, dijo.

 En tanto, el titular federativo señaló que se deben contemplar varios aspectos, como el del agua, tomando en cuenta que se tiene un pozo en el lugar, empero señaló que se debe considerar la posibilidad de tener con agua para riego y para consumo.

Aún no se habla de montos de inversión, ni de un tiempo de ejecución; sin embargo, el acuerdo al que llegaron ambas partes nuevamente está y se espera que ahora se concluya, caso contrario, está la advertencia de la Alcaldesa de Vinto: el inicio de un proceso legal por el incumplimiento de la adenda al comodato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50