Boys: del sueño a la pesadilla de Fred

El Toro perdió anoche por 5-2, con cuatro tantos del seleccionado brasileño. Robinho anotó el otro gol.
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

Sport Boys, que por momentos hizo ilusionar a su parcialidad, cayó  como  visitante ante Atlético Mineiro por 5-2 en el estadio Parque Independencia, de Belo Horizonte (Brasil). El equipo boliviano ganaba por 1-2 hasta los 71 minutos. A partir de ese momento comenzó el show de goles del veterano Fred.

Los tantos de Fred llegaron a los 71’, 74’, 88’ y 90’. Robinho abrió el marcador a los cuatro minutos, mientras que Sport Boys marcó por medio de Carlos Tenorio (10’) y Alexis Messidoro (54’).
 Nadie esperaba lo que iba a tener que sufrir el poderoso equipo de Belo Horizonte, liderado por Fred y Robinho, ante un plantel que disputaba su primer encuentro oficial fuera de Bolivia en un torneo organizado por Conmebol.

 Y todavía menos cuando Robinho adelantó a los locales a los cuatro minutos. Pero el Toro de Warnes no tardó en demostrar que no había viajado a Brasil de paseo. A los 10’ Tenorio dio la sorpresa igualando un marcador (1-1) que ampliaría después Messidoro (54) para el 1-2. Gran sorpresa.

De ahí en adelante es que aparece la figura y la pasta goleadora del jugador, de 33 años, para anotar y dar vuelta al marcador. Los dos primeros los anotó en tres minutos. El primero marcó con un poco de fortuna. Puso la pierna (71’) tras remate de Carioca para descolocar a Arias. Fue el 2-2. Comenzaba la remontada.

El 3-2 llegó tres minutos después. Fred otra vez se hizo presente. El delantero mandó el balón al fondo del arco tras pase de Robinho. El Toro warneño quedó herido de muerte. Casualmente la remontada del equipo brasileño llegó después de los cambios de sus goleadores (Tenorio y Messidoro).

 Los otros dos tantos llegaron sobre el final. A los 88’ y a los 90 el artillero brasileño selló la goleada del Atlético Mineiro sobre Sport Boys (5-2), que pagó caro su estreno en un torneo internacional.

Tras su empate del debut hace un mes ante el Godoy Cruz, los brasileños son ahora líderes del Grupo 6 con cuatro puntos, los mismos que los argentinos, segundos, que vencieron el martes a  Libertad. Igualados con una unidad quedan los paraguayos, seguidos por el Sport Boys boliviano, perjudicado por la diferencia de goles en el torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
50

Otras Noticias