Oriente: Méndez por Mostasilla

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

 El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, apuesta por Luis Méndez de titular para ganar un cupo de extranjero a favor de Maximiliano Freitas, que estará desde inicio el domingo ante Bolívar en el Tahuichi, desde las 19:30. Además, el sistema táctico del equipo albiverde cambiará en busca de frenar el líder del torneo Apertura.

Méndez hizo dupla con Ignacio García en la zaga central. De esa manera, Villegas decidió que el cupo de extranjeros que ocupaba el colombiano Johnny Mostasilla será llenado por Freitas, que estará en el ataque, pues la idea del DT es potenciar la zona ofensiva. Los otros tres cupos de extranjeros los ocuparán el también uruguayo Marcel Román, el argentino Damián Lizio y el venezolano José Alí Meza.

"El profesor me dijo que haga lo que sé. Cuando pueda salir jugando tengo que hacerlo”, explicó Méndez, que debutó contra Wilsterman, hace dos fechas, aunque ingresó en la segunda parte para ocupar el lugar de Mostasilla, en la zaga

 Por lo visto durante  la semana, el cuadro albiverde jugaría con los siguientes hombres: Viscarra, Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Alí Meza, Lizio, Alan Mercado y Maximiliano Freitas.    

   Villegas busca que su equipo se recupere luego del contraste sufrido en la fecha anterior.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
9