Petrolero, en crisis porque su presidente pide licencia

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo  /  La Paz

Petrolero de Yacuiba ingresó desde ayer en una incertidumbre. José Quecaña,  titular del club, solicitó una licencia indefinida a la presidencia del equipo tarijeño. 

 "El directorio en pleno ha decidido otorgarle una licencia indefinida”, afirmaron los miembros del directorio del club Petrolero, a través de una carta.

"El señor Quecaña nos indicó que debido a su recargada agenda no puede atender a plenitud las exigencias del equipo, por eso solicito una licencia, nosotros entendemos la postura del presidente y le otorgamos una licencia, sabemos que él seguirá aportando al club como de costumbre”, manifestó el tesorero del club Petrolero, Carlos Lema.

  De momento Carlos García, secretario general, asumirá la presidencia del club de manera interina. "Considero que el señor Quecaña debería continuar a la cabeza del club, no creo que exista alguien en Yacuiba capaz de asumir el reto de manejar el equipo, son muchos gastos que se realiza, la gente debe aprender a ser más agradecida por lo que se hace por el club”, manifestó Federico Ibarra,  expresidente de Petrolero. 

"Espero que no aumenten los problemas en el club, es muy difícil hacerse cargo, hay demasiadas deudas,  es insostenible poder manejar los ingresos de club”, concluyó Ibarra.  

El directivo del cuadro chaqueño   Abraham Rfarach  explicó que Quecaña "sigue siendo presidente, pero tiene licencia indefinida. Sigue el aporte de Quecaña. El cargo será asumido por Carlos García, secretario general del club”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
61

Otras Noticias