“No somos resultadistas, Farías se quedará”

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo/ La Paz

 César Salinas, presidente de The Strongest, visitó ayer Achumani. Aseguró   que la continuidad del entrenador César Farías no está en duda.

"Gente mal intencionada comentó que ocurren cosas raras dentro la institución, yo estoy tranquilo y feliz de ser presidente de un equipo muy grande como es el Tigre. No somos resultadistas, Farías  se quedará con nosotros. Mi mente está al 100% en The Strongest”, manifestó el titular atigrado.
Añadió que su directorio "no se guía por  un partido o en los  malos resultados”.

"Todos los que integramos el directorio atigrado estamos convencidos de  que se debe respetar un proceso y este proceso se inició con la llegada de Farías”, manifestó.

Con respecto al vacío que dejó la muerte de Lino Alonso, ayudante de campo del entrenador César Farías, el presidente explicó que será el timonel el encargado de ver si es conveniente sumar  a otra persona a su cuerpo técnico. "El tema de incorporar una persona más en lugar de Alonso debe verlo  Farías, por el momento vi que están trabajando con normalidad todos, ya se verá si se incorpora alguien al cuerpo técnico”, afirmó.

El Complejo de Achumani

En torno a los trabajos en la fachada del complejo, Salinas afirmó que se desea mejorar la infraestructura.

"Vamos a cambiar la fachada y queremos mejorar mucho nuestra cara del complejo, acá llega la prensa y la gente, en  un mes estará listo”, acotó.

En torno a la iluminación,  el titular atigrado explicó que están listas para ser inauguradas.

"Estamos pendientes a la agenda del presidente Evo, queremos hacer una bonita inauguración para que todos los atigrados se sientan todavía más orgullosos de esta institución, de a poco vamos plasmando todas las metas que tenemos”, finalizó el titular del campeón boliviano.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

139
24

Otras Noticias