Wilson Martínez quiere presidir San José

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo / La Paz

Wilson Martínez es el único candidato que se inscribió en  las elecciones para nuevo  presidente del club San José.

Martínez, con su plancha "Unidad santa Oruro y San José siempre primero”, espera tener el respaldo de los socios de la institución  orureña en los comicios de mañana.

La plancha está conformada por   Martínez;  Carlos Estrada, como  primer vicepresidente; Óscar Tapia,  segundo vicepresidente; Sonia Callisaya, secretaria de control; Juan Ayala, secretario de deportes; Amilcar Ayala,  secretario de bienes; Roger Choque, secretario de prensa y propaganda, y Álvaro Mercado, como vocal.

 "Sabemos de la coyuntura actual que vive nuestro club  San José, por todo eso decidimos sumarnos y participar en  este nuevo cambio. Queremos trabajar en el reposicionamiento de la nueva imagen del club”, aseveró Estrada.

 El aspirante a la vicepresidencia santa  explicó que una de las primeras acciones que tiene este nuevo directorio es  pagar los sueldos que se les adeuda a los jugadores.

"Vamos a poner en orden la situación real del club, don Wilson se comprometió a hacerse responsable del pago de dos meses de sueldo, pero a la vez hay que cancelar otras deudas que afectan al club, una vez que seamos vencedores, nos encargaremos de hacer que los movimientos de dinero sean los más claros”, apuntó Estrada.  La dirigencia de Martínez tiene el respaldo de los jugadores que agradecieron el gesto que tuvo con ellos durante el partido con Wilstermann.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

73
3

Otras Noticias