Martínez asume el reto de ser el nuevo titular del Santo

El flamante mandamás del V azulada tiene el respaldo de los jugadores, a quienes prometió pagar un par de sueldos atrasados.
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo/ La Paz

 El frente "Oruro San José siempre primero”, que postula a la presidencia a Wilson Martínez,  lo consolidará hoy como el nuevo presidente de San José.

Las elecciones  se efectuarán  en el Círculo de Periodistas deportivos de Oruro a  partir de las  9:00.
Los candidatos que asumirán el reto de la conducción del club de San José son: presidente, Wilson Martínez Piérola; secretario de  Control, Sonia Gladis Calizaya; secretario de Deportes,  Juan Ayala Villafán;  secretario de Bienes Patrimoniales, Amílcar Ayala Valenzuela;  secretario de Prensa, Róger Choque Ulloa; y vocal, Álvaro Mercado Picolomino.

 Para las elecciones se encuentran habilitados 85 socios, quienes pagaron la cuota excepcional de 200 dólares.

 Martínez cuenta con el respaldo de los jugadores. El postulante del club santo fue quien patrocinó el viaje de San José a Cochabamba. El dirigente  también otorgó premios económicos por las victorias del equipo orureño ante Guabirá (4-0) y los aviadores (1-2).

Martínez afirmó que  el primer acto que  realizará como presidente del club santo será   cancelar los sueldos a los jugadores.

"Hay más tranquilidad en el rostro de los jugadores, quienes afirmaron que se sienten más relajados porque don Wilson se hará cargo del club”, manifestó Juan Ayala.

Entre tanto,  el nuevo titular santo  afirmó que "hará todo para que los jugadores estén más tranquilos”. "Todas las deudas que tengamos que encarar las tendremos que hacer para que San José esté en los sitiales en que tenga que estar. Lo de Impuestos vamos a ver porque es un tema muy delicado”, expresó Martínez. Asimismo aseguró que se tienen los recursos económicos para solventar al plantel en todo este torneo.  "Tenemos un monto aproximado a los  300  mil dólares para solventar este primer semestre”, finalizó. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

74
2