Quiñónez fue incluido en la delegación de la Academia

El director técnico de Bolívar Beñat San José Gil descartó que Quiñónez participe en el torneo de Promoción y Reservas como estaba previsto.
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo/ La Paz

 El golero cruceño Rómel Quiñónez viajará hoy con la delegación celeste a  Santa Cruz, pese a que el jugador aún no volverá a la práctica activa. La idea que tiene el DT  de Bolívar, Beñat San José Gil,  es que el guardameta vuelva a integrarse al grupo.

"Rómel está bien, sólo le falta ponerse en forma,  él ha hecho una buena recuperación, quiero felicitar a los doctores. La idea es que viaje con nosotros para que trabaje en los entrenamientos en Cochabamba”, manifestó el timonel español.

El técnico vasco a la vez descartó la posibilidad de  que Quiñónez juegue en el torneo de Promoción y Reservas.

"Por el momento no es probable que juegue ese torneo”, apuntó.

Entre tanto,  el portero celeste afirmó que a partir de ahora su meta es volver a pelear un puesto dentro del equipo titular.

"De aquí en adelante  será una lucha diaria, las ganas están y los deseos de jugar también. Mi intención será ganarme con mucho trabajo y esfuerzo un puesto dentro del equipo”, aseveró Quiñónez.

"Me siento muy contento por que tengo muy buenos jugadores;  el regreso de Rómel me dará un lindo dolor de cabeza”, acotó Beñat.

Bolívar llevará a tres arqueros en su delegación, Matías Dituro, Diego Zamora y Rómel Quiñónez, el viaje será esta tarde.

Ayer el guardameta trabajo con normalidad junto con el preparador de arqueros Mauro Machado. Quiñónez volvió a mostrar que cada vez está en mejores condiciones.

"No cabe duda que es un estupendo portero, es cuestión de tiempo para que los hinchas vuelvan a verlo jugar y él demuestre de nuevo su talento”, finalizó el entrenador de Bolívar. El golero Quiñónez se recuperó de una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo separó de las canchas por seis meses.
 
Oriente,    6 cambios
  • Variantes El entrenador de Oriente Petrolero   adelantó que presentará seis variantes para el partido con Bolívar. Guillermo Viscarra, Luis Méndez, Óscar Ribera, Alan Mercado, Damián Lizio y José Alí Meza estarán desde el inicio.
  •  Recuperado El golero verdolaga Guillermo Viscarra superó el  problema en el cuádriceps izquierdo.
  •  Equipo "Bolívar es un equipo fuerte que tiene un plantel muy completo y nosotros debemos tomar previsiones”, dijo el DT Villegas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

135
25

Otras Noticias