Prensa peruana dice que Cristal es “frágil atrás”

domingo, 16 de abril de 2017 · 01:00
Página Siete / agencias
 
Sporting Cristal afronta una crisis de resultados que ha encendido todas las alarmas en Lima. Antes de ganar el pasado viernes  por 4-1 a Alianza Atlético Sullana, los incaicos llevaban seis partidos seguidos sin ganar y su DT José  Chemo  del Solar tenía ante él una situación difícil de manejar, con el equipo tercero en el grupo A del Descentralizado y últimos del grupo 2 de la Copa Libertadores, con apenas un punto sumado en dos encuentros.
 
En la  Copa Libertadores cayó en Bogotá contra el Independiente Santa Fe tras empatar a uno en casa ante el Santos y en la afición quedó  la sensación de que este Sporting de Cristal tiene mucho que mejorar.
 
A  Del Solar se le acusa de tener un equipo muy ofensivo pero demasiado frágil atrás, que controla la posesión pero no es eficaz de cara a gol, con delanteros a los que les cuesta mucho marcar en la meta rival.
 
"El grupo viene trabajando en forma positiva para lograr los objetivos. Estamos  comprometidos en hacer bien las cosas. Vamos a luchar hasta el final porque somos un gran equipo. Se están haciendo bien las cosas”, expresó el delantero Cristian Ortiz.
 
Sobre el juego con  The Strongest, el martes 18 de abril, Ortiz aseguró que buscarán el triunfo para salir de la incómoda posición.  "Tenemos la obligación de ganar en casa para ir ubicándonos mejor en la tabla”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
70