Tiro de esquina

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
"15 minutos más duros”
 
El español Marc Bartra afirmó que el ataque al autobús del Borussia Dortmund, en el que resultó herido en la mano derecha, fue la experiencia más difícil de su vida.
 
"El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, expresó hoy en Instagram el zaguero español, que fue operado por una fractura del radio en la mano derecha.
 
El mellizo, lesionado 
 
 
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto,   brindó su habitual conferencia de prensa de los viernes, pero esta vez con un episodio inusual: cuando se levantaba de la silla, hizo una mueca de dolor y se quedó agachado un rato. Luego se supo: se enganchó con una pieza metálica mal puesta y se cortó profundo arriba de la rodilla. Se fue directo al consultorio médico. En su encuentro con los medios, el entrenador evitó referirse al posible regreso de Carlos Tevez a filas de Boca.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
3