Hoy arranca la Liga superior de voleibol femenino

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo/  La Paz
 
San Simón  y  Universidad Católica, ambas de Cochabamba,  abrirán hoy (19:00) la Liga superior de voleibol femenino en La Paz, en el  Julio Borelli. 
 
  El segundo partido arrancará  a las 20:30, cuando se mida    Olympic (Cochabamba) ante  Universidad Católica de La Paz.
 
Ambos partidos se jugarán en el  coliseo Julio Borelli. Los equipos fueron divididos en dos grupos y jugarán por primera vez en esta modalidad.
 
Los dos primeros equipos que se  clasifiquen por cada serie jugarán la semifinal y luego la final respectivamente.
 
El grupo A estará integrado por: Olympic, Universidad Católica Boliviana (La Paz) y Universidad San Francisco Xavier (Sucre), mientras en la otra serie B  estarán: Universidad San Simón, Universidad Católica Boliviana (Cochabamba), América (Oruro), este último recién ascendido a la Liga Superior en lugar de Rompe Vientos (La Paz).
 
La entrada general, para todos los sectores,  al evento cuesta  15 bolivianos, durante los tres primeros días y de    20 para la jornadas de jueves y viernes. 
 
La organización del campeonato ofrece además  un abono que tiene el costo de 70 bolivianos y que permitirá acceder a todos los encuentros. 
 
En tanto que del  8 al 12 de mayo se jugará la Liga superior en la rama masculina.  El campeón de ese torneo  recibirá como premio el derecho de representar a Bolivia en la Liga Sudamericana de Clubes de la gestión 2018 y existe una bolsa económica de 4.000  dólares para ser distribuidos entre los planteles de acuerdo con una escala.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
51

Otras Noticias