Maldonado ganó el nacional de karting en La Paz

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
  Página Siete  /  Agencias
 
El piloto paceño Gary Maldonado obtuvo el título de campeón en la categoría profesional en una definición apretada este fin de semana en la pista Carlos Sainz Guerrero, de Alto Irpavi, en  La Paz.
 
La  sede de la primera fecha del campeonato   tuvo el aval de la comisión nacional de karting de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD). 
 
Maldonado fue dueño del primer sitio con 38 puntos luego de correr cuatro mangas, en el kartódromo de 1.100 metros de perímetro, seguido  de cerca por Pedro Campuzano (La Paz).
 
La grata sorpresa durante estos dos días de competencia fue la participación de Rodrigo Gutiérrez Junior (hijo del piloto boliviano del mismo nombre que corrió este año el Rally Dakar) y que fue el vencedor en junior.
 
En  infantil triunfó  Mauricio Sandoval (Potosí), con 43 puntos. También subieron al podio David Poma. Brilló el cochabambino  Miguel Ángel Vargas  quien,   con 42 puntos, logró el título en estándar. (APG)
 
En  boxes
  • Nueva categoría Se habilitó la categoría  390  sólo para pilotos paceños. El vencedor   fue Víctor Bazbazat,  con 41 puntos, seguido por  Diego Mallky, con 40,  y Oliver Bazbazat, con 32.
  •  F 200 El ganador en esa categoría fue  Diego Antezana, con 37 unidades; Mauricio Fernández llegó en segundo lugar, con 35, y Ramón Aguirre, con 30 puntos, fue tercero.

 
 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias