Minuto 90

El nuevo Tembladerani

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Ramiro Sánchez,  El Panamericano Deportivo
 
El pasado 12 de abril  Bolívar celebró un nuevo aniversario y lo hizo con el anuncio de que muy pronto presentarán novedades con la construcción de un nuevo escenario deportivo, muy posiblemente en los predios de Tembladerani.
 
 La respuesta del público en los compromisos disputados este año en el estadio Libertador Simón Bolívar  fue determinante para convencer a la administradora del club de la viabilidad de este proyecto, en un momento donde parecía descartarse esta posibilidad.
 
En el debate del hincha  ese fue el verdadero tema de discusión, no disponer para otros usos un terreno que fue otorgado para un fin muy específico por el riesgo inminente de una reversión. Los recursos que pueda disponer BAISA para este cometido más el apoyo del Gobierno, materializarían un importante colchón económico, suficiente para contar con uno de los escenarios más modernos de la región.
 
 Además, contar con infraestructura propia y funcional, es un requisito importante -entre muchos otros- para contar con la licencia de clubes, por lo que no debería dilatarse demasiado un próximo anuncio.
 
Bolívar, como institución líder en muchos aspectos, está a puertas de dar uno de los pasos más importantes y más allá de los títulos conseguidos y por llegar, dejar un verdadero legado de la era BAISA que se convierta en un aporte para el club, la ciudad y el país. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

524
98

Otras Noticias