Sevilla se complica al empatar en Valencia

lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
AFP / Madrid 
 
El Sevilla perdió fuerza en su persecución del Atlético de Madrid al empatar 0-0 en el campo del Valencia, ayer  en el partido estrella del día en la 32ª jornada de la Liga española, en la que Real Madrid (1º) y Barcelona (2º) ganaron el sábado.
 
 Con el punto logrado en Mestalla, el Sevilla suma 62 y ahora queda a tres unidades del Atlético, que el sábado se impuso 3-0 al colista Osasuna. 
 
El tercer puesto es importante porque permite clasificarse de manera directa para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, mientras que el cuarto debe disputar antes una repesca incómoda en el mes de agosto, lo que condiciona el diseño de la pretemporada. 
 
El Sevilla puede ver incluso  cómo se le complica un poco su posición dentro de la "zona Champions”, que en la Liga española incluye a los cuatro primeros: el Villarreal  está a 8 puntos y se aproximaría a 5 si vence el lunes en el terreno del Alavés. 
 
 El domingo se jugará el clásico entre Real Madrid y Barça, en el estadio Santiago Bernabeu.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49

Otras Noticias