El United tumba al Chelsea y pone emoción a la Premier

La derrota de equipo azul le permite al Tottenham ponerse a sólo cuatro puntos del puntero de la Liga inglesa que se pone al rojo vivo.
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
AFP / Londres 
 
El Manchester United  venció ayer  al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la 33ª jornada de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los "Red Devils” no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham, con su victoria del sábado, se acerca a sólo cuatro puntos de la cabeza. 
 
El United dominó un encuentro que decidieron los goles de Marcus Rashford (minuto 7) y del español Ander Herrera (49) y que, de inicio, estuvo marcado por la suplencia del sueco Ibrahimovic, a quien su entrenador, José Mourinho, dejó en el banquillo "para que descansara”.
 
 Rashford batió al meta del Chelsea tras aprovechar un pase al hueco de su compañero Herrera, quien al comienzo de la segunda parte pondría el 2-0 definitivo de un fuerte disparo que desvió a las redes el francés Kurt Zouma. 
 
El Manchester no dio opción a su rival, al que superó en todas las facetas del juego, incluida la posesión -con momentos del 60% para los locales-, y manejó perfectamente el ritmo del partido. La escuadra entrenada por Antonio Conte suma de esta forma su segunda derrota en las últimas cuatro jornadas, lo que le ha permitido al Tottenham, al acecho del líder desde prácticamente el inicio del campeonato, estar a una distancia impensable hace sólo unas jornadas. Mientras que con esta victoria, el equipo del portugués Mourinho alcanza los 60 puntos, a cuatro del Manchester City (64).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50