“El presente nos dice que respetemos a Wilstermann”

martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

 El director técnico de Bolívar, Beñat San José, aseguró ayer que su equipo no subestima a Wilster pese al mal momento por el que atraviesa, de cara al lance de mañana (20:00), reprogramado de la octava fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

 "Wilstermann es un gran equipo, un gran club. Venimos a hacerle las cosas complicadas a ellos. Nosotros salimos a pelear cada partido, pero la confianza y nuestro presente nos dice que respetemos a Wilstermann”, indicó Beñat.

 Con la baja de Leonel Justiniano, por la acumulación de cinco cartulinas amarillas, el estratega español comandó ayer su primera práctica en el complejo de Aurora en la laguna Alalay.

 También fue notoria la ausencia del uruguayo William Ferreira, quien trabajó por la mañana en Tembladerani y recién por la tarde se unió a la concentración en el Hotel Cochabamba.

 "Los puntos de visitantes son importantes y son fundamentales, mucho más ante equipos como Wilstermann. Cuando somos visitantes los partidos son más abiertos y nos gusta esa competitividad que se presentará”, remarcó el técnico celeste.

 Para hoy (10:30)  Beñat definirá el equipo que jugará mañana ante Wilstermann.

  Para el lance de mañana, el timonel adelantó cambios dentro el onceno titular.

"Es muy probable que haya rotación, hay que ver a los jugadores que están un poco golpeados, vamos a evaluar los cambios”, acotó Beñat.

Jaime Arrascaita viajó ayer  por  la tarde al valle  y se unió al entrenamiento del primer plantel. El jugador se convierte en una alternativa para  sustituir a Leonel Justiniano, quien sumó su quinta tarjeta amarilla y  está de duelo por la muerte de su hermana.

"Jaime se convierte en una alternativa. Estamos contentos por su desempeño en los entrenamientos y es muy probable que tenga minutos de juego con Wilstermann”, apuntó el entrenador académico.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

137
33

Otras Noticias