Rudy Cardozo dice que podrá jugar ante Bolívar

martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba

El volante ofensivo de Wilstermann  Rudy Cardozo  aclaró ayer que sí podrá jugar ante Bolívar, considerando que no existe cláusula alguna que le impida jugar ante su exequipo.

 "No existe una cláusula, por eso para el miércoles (mañana) nos preparamos para dar el máximo y llegar con las mejores condiciones al encuentro. Debemos salir con la misma actitud de la Copa Libertadores, corregir algunos errores e ir con todo”, dijo el futbolista tarijeño.

 Según se informó desde el club, Cardozo no posee el impedimento para enfrentarse a su exclub, situación que sí acontence con el delantero Miguel Suárez. En cuanto al resto del equipo, el estratega Roberto Mosquera deberá afrontar la baja de Gilbert Álvarez, quien salió expulsado el domingo ante Petrolero (2-0) en Yacuiba, tras una descalificadora falta sobre el lateral Jesús Flores.

 El retorno seguro es el del volante Cristhian Machado, que cumplió un encuentro de suspensión tras acumular cinco cartulinas amarillas ante San José.

Entre tanto, se aguarda que el volante argentino Cristian Pochi Chávez pueda ser tomado en cuenta, considerando que se restablece de un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda y que lo alejó del duelo ante Atlético Tucumán. El resto del plantel se encuentra a disposición para encarar este crucial encuentro que puede alejar al Rojo del farol de cola. El primer equipo aviador entrenará hoy (16:00) en el complejo de la laguna Alalay.

  La dirigencia está preocupada, pero aún no se tomaron decisiones sobre el rendimiento del equipo de Roberto Mosquera.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

81
12

Otras Noticias