The Strongest lleva tres delanteros y siete zagueros

Los jugadores coincidieron ayer en que la clave para sumar es tener un juego ordenado.
martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz

La ausencia de Pablo Escobar, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Rodrigo Vargas, por lesión, obligó al técnico de The Strongest, César Farías, a  llevar un plantel con sólo tres delanteros de oficio.

El uruguayo Matías Alonso, el cruceño Rodrigo Ramallo y el argentino Fabricio Pedraza son los tres jugadores ofensivos que  viajaron a Lima. En contrapartida son siete los defensores que se sumaron a  la delegación que partió ayer por la mañana.

A los jugadores ofensivos en los primeros partidos se sumó Alejandro Chumacero, pero el paceño esta vez deberá jugar en el medio sector ante la ausencia de Wálter Veizaga.

De estos tres delanteros,  Alonso es seguro titular según  mostró la pasada semana en prácticas, mientras que el otro cupo lo pelearán Ramallo y Pedrozo. 

Sobre el reemplazante de  Escobar, Alonso aseguró: "Hay compañeros completamente preparados para suplirlo, lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto para conseguir el resultado”.

La clave es el orden

Los jugadores atigrados coincidieron ayer en que la principal clave para "sacar” un buen resultado esta noche es "el estar ordenados. Tenemos que estar bien parados, mantener el orden táctico”, aseguró el tarijeño Diego Wayar.

La plantilla de  Cristal  cuesta  más del doble que su rival

Página Siete   / La Paz

La plantilla de Sporting Cristal está valuada en poco más  del doble de la de los atigrados, según  datos de la empresa Transfermarkt. 

En el caso del equipo peruano, el valor de su plantel es de 9,3 millones de dólares, mientras que de los atigrados llega a  3,9 millones. 

 En el caso de los jugadores más caros, según Transfermarkt no es tanta la diferencia ya que el futbolista más caro de los incaicos es Diego Ifrán que llegó de Peñarol,  está valuado en 794.000 dólares y de los atigrados es Alejandro Chumacero con un valor, según esta empresa,  de 530.000 dólares, informó el diario Líbero. 

 Transfermarkt es una empresa que se dedica a la valoración de equipos y jugadores del mundo entero. 

   Reconocimiento del campo 

 Los atigrados reconocieron anoche  el campo de juego del estadio Nacional de Lima. Fue la única actividad que realizaron los dirigidos por César Farías desde que llegaron ayer pasado el mediodía a tierra peruana, antes del encuentro copero de hoy.

 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
55

Otras Noticias