El técnico Soria y la ANF apuntan a las provincias

miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

 El técnico de la Selección, Mauricio Soria, y los dirigentes de la nueve asociaciones que conforman la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) se reunieron ayer  para avanzar en la propuesta de trabajo en categorías menores y apuntando a las provincias.

 Si bien este proyecto sólo fue socializado, la presentación a cargo de Soria dejó buenas sensaciones en los directivos.

 "Tratamos de mejorar nuestro fútbol de manera integral a través de charlas y reuniones con la gente de la federación y que está inmersa. Esperemos que el eco sea positivo y vimos una buena respuesta de la gente que está. Ahora solo a esperar y apoyar desde donde toque (estar)”, indicó Soria.

 Dos amistosos

Antes de retomar las eliminatorias ante Perú y Chile, en agosto y septiembre, respectivamente, Soria prevé contar con dos lances  amistosos para llegar en las mejores condiciones.

  "Estamos buscando al menos un par de partidos amistosos. Intentaremos que se puedan conseguir, estamos ayudando también y hablando con gente para que nos permitan jugar”, indicó Soria. Según la previsión del entrenador, estos partidos podrían jugarse en junio y que permitirá a Soria probar a varios jugadores.

 Nacional femenino

El secretario general de la ANF, Rolando Aramayo, anunció que existe un notorio interés de Cochabamba  de organizar el primer torneo de selecciones femeninas, siendo que el trópico mostró su gran predisposición para albergar el evento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
50

Otras Noticias