Sport Boys visita a Godoy, en su segunda salida de riesgo

El vasco presentará el mismo equipo titular que cayó ante Atlético Mineiro (5-2), en la segunda fecha del certamen.
jueves, 20 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias  

Sport Boys intentará sorprender  hoy  (18:30) a Godoy Cruz, en su segunda salida internacional.
 
El equipo de Xabier Azkargorta disputará su tercer  duelo en el  grupo 6 de la Copa Libertadores.

El vasco  presentará el mismo equipo titular que cayó ante Atlético Mineiro (5-2), en la segunda fecha de la Copa. La buena respuesta de los primeros once que ingresaron al partido convenció al español. 

 El objetivo es volver con tres unidades, ya que hasta el momento Sport Boys  sólo consiguió una unidad ante Libertad de Paraguay (3-3), en el estadio Tahuichi. La dura derrota sufrida posteriormente en el estadio Independencia de Belo Horizonte compromete al plantel a sumar para seguir soñando en el torneo internacional.

Si no hay cambios a última hora, el Bigotón alineará con: Carlos Arias, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila, en la defensa; Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro, en el medio campo; Carlos Tenorio, en el ataque. El rendimiento ante los albinegros convenció al vasco.

  "Sabemos la envergadura del equipo que vamos a enfrentar, entonces tenemos que prepararnos de la mejor manera y tener claro que vamos a jugar una final. Godoy Cruz es un equipo que te busca y mete más en casa, y por el triunfo que lograron en Paraguay llegan mucho más inflados (con confianza) que nosotros”, dijo el volante colombiano Jherson Córdoba, de Sport Boys.

¿Cómo llegan?

Godoy Cruz debutó con un empate 1-1 como local ante  Mineiro, el gran candidato a ganar la zona. Luego cosechó tres puntos muy importantes en su visita al paraguayo Libertad, al que superó por 2-1 para situarse en la misma posición que el Mineiro, pero con menor diferencia de gol (+3 de los brasileños, contra +1 de los argentinos). 

Sport Boys empató 3-3 en Santa Cruz en el estreno, y luego sufrió un duro tropiezo por 5-2 en Belo Horizonte frente al Mineiro, por lo que comparte el último escalón con Libertad, pero con un promedio desfavorable en los goles a favor y en contra (-3).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
5