La barra santa estará en la curva sur

sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete   / La Paz

Por un motivo de seguridad, los dirigentes de Bolívar y miembros de la barra de San José  aseguraron ayer que todos los hinchas del equipo visitante se ubicarán en la curva sur del estadio Hernando Siles. 

La noticia de que llegarán 10 buses desde Oruro para el partido de mañana entre celestes y santos movilizó a todos los implicados en la seguridad del espectáculo  para  hacer un sistema de seguridad y para evitar  hechos de violencia, por lo que se decidió que se habilite una tribuna visitante en ese sector del estadio. 

Un miembro del departamento de comunicación de Bolívar dijo ayer que se tomó esta decisión para que todos los hinchas visitantes estén en un solo sector.  "Es probable que existan familias que vayan a general, pero lo que se coordinó con la Policía es que el grueso de la barra y toda la gente que llegue en buses se ubique en la curva sur, también para que sea más fácil el control en el ingreso”, dijo. Mientras tanto,  los hinchas de San José invitaron ayer, por las redes sociales,  a todos los residentes orureños en La Paz a que se acomoden en ese sector para así "alentar entre todos”. 

En el mismo comunicado se explicó que la razón por la que los orureños no estarán  en la recta de general, donde habitualmente alentaban a su equipo,  es por una prohibición de la Policía. El encuentro entre paceños y orureños se jugará desde las 16:00 en el Siles. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

89
7

Otras Noticias