Raldes dice que Oriente le debe 2 años de sueldo

sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
 Página Siete  / La Paz

 El defensor de Bolívar, Ronald Raldes, denunció que la dirigencia de su exequipo, Oriente Petrolero, le debe dos años de sueldo. 

 "No me fui (del club albiverde) por un tema económico, lo hice por todas las mentiras que se decían y el doble discurso fueron desgastando las cosas”,   dijo Raldes a El Deber.

 "Oriente me debe dos de los tres años que jugué en el club”, enfatizó el zaguero que el jueves cumplió  36 años de edad.

El defensa  dejó entrever que se alejó de Oriente por diferencias con la dirigencia  encabezada por José Ernesto Álvarez. El futbolista añadió que de los tres años que estuvo en el club (desde 2014), no cobró dos y ese dinero fue pignorado. Sobre el partido Bolívar ante Oriente, comentó que le dolió que los hinchas los silbaran durante y después del partido. Agregó que él solo se concentró en lo que pasaba en la cancha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
53

Otras Noticias