La Paz logra el título nacional de atletismo

lunes, 24 de abril de 2017 · 01:38

Juan Carlos Toro / La Paz 

La selección paceña de atletismo se quedó con la primera posición del torneo nacional de marcha y la milla que se desarrolló en Cochabamba, en el circuito Demetrio Canelas.

El equipo de la sede de Gobierno acumuló 92 unidades para quedarse con el cetro del evento, en el segundo puesto quedó Cochabamba (16) y tercero Santa Cruz (15).

Los paceños dominaron en las pruebas de 20 kilómetros marcha damas y varones. En la primera se quedó con la corona Ángela Castro con un tiempo de 1 hora, 45 minutos y 21 segundos.

En la rama masculina Pablo Rodríguez ganó (1h.32'51"), seguido por Ronal Quispe (1h.33'11") y Rodrigo Zeballos (1h.36'42"), todos representantes de La Paz.

Nicole Condori, Darwin Coarita, Jhoselin Camargo, Sonia Calizaya, Richard Acarapi, Evangelina Maita y José Luis Tarqui también se destacaron en el equipo paceño.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

69
1