Eduardo ganó el Clásico Bisa de golf en Tarija

martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Victorio Eduardo, representante tarijeño, se quedó con  el primer puesto del campeonato nacional de golf, Clásico Bisa, que se realizó este fin de semana en la capital chapaca. El certamen se desarrolló en coordinación con la federación boliviana de la disciplina.

 Compitió en la categoría primera con hándicap, según el informe de la organización.

 En las otras categorías en las que se realizó el certamen los ganadores fueron: Renán Antelo Galarza (segunda), Jimmy Díaz (tercera A), Vladimir Ponce (tercera B) y Misael Antelo (senior). 

Juan Sánchez (categoría segunda), Wálter Guerrero (tercera A), Daniel Beccar (tercera B) y Gerardo Grarra (senior) se impusieron en la modalidad sin hándicap.   

También participaron en el evento las deportistas de la rama femenina.  Bibi Urquidi  se quedó con el primer lugar.

 Según el reporte, participaron más de 70 golfistas entre damas y varones quienes estuvieron en competencia entre el pasado sábado y domingo. 

De acuerdo con el cronograma, La Paz acogerá el segundo certamen de la temporada 2017. Se realizará  entre el 6 y 7 de mayo en los courts del Club de Golf de Mallasilla, luego el torneo se irá a   Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50

Otras Noticias