Farías: “No nos den por muertos todavía”

miércoles, 26 de abril de 2017 · 01:00
Página Siete   / La Paz

"Todos aprendimos en Bolivia que no nos pueden dar por muertos”, avisó ayer  el técnico de The Strongest, César Farías, al referirse  a  las chances de su equipo de  pelear por el título.

  "Más allá  de que nosotros no concluimos la primera vuelta, así lo piense todo le mundo, trabajamos para ganar, después al final se verá, pero tenemos un buen promedio y si mantenemos  el nivel de juego tendremos una opción para ser campeones”, resaltó el DT venezolano. 

El atigrado apuntó  que existen muchas chances de alcanzar el título del actual certamen, pese a que su plantel  también juega la Copa Libertadores. "Jugando como jugamos el domingo y mejorando algunos detalles, obvio que hay cosas que corregir,  tenemos una gran opción en la Copa y en el torneo local”, aseguró. 

El estratega no dejó de lado los elogios para su equipo, pese al resultado del fin de semana.
 
Aseguró que mediante el software que maneja su cuerpo técnico los números de The Strongest "son excelentes”. "Según el programa,   somos uno  de los mejores equipos y no de Bolivia, sino de América en nivel de juego. Los resultados son otra cosa, creo que estamos por arriba del 70% de los puntos alcanzados en este año, el anterior torneo  también empatamos con Real Potosí en La Paz y dimos la vuelta olímpica”, aseguró.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

163
26