Boys estrena DT y va por su primera victoria internacional

El extécnico atigrado Pablo Caballero tomará desde hoy las riendas del Toro, en lugar de Xabier Azkargorta, a quien la dirigencia le quitó su confianza.
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 

Con el debut de Pablo Caballero, Sport Boys buscará esta noche (20:45) su primera victoria de la historia en un certamen internacional. Recibirá a  Godoy Cruz de Mendoza por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El  técnico  paraguayo asumirá hoy  el cargo que dejó vacante Xabier Azkargorta.

Luego de un día bastante convulsionado luego de la salida del vasco,  los de Warnes buscarán esa victoria que se les hizo esquiva durante las tres primeras jornadas del certamen de clubes  más importante del continente.

Azkargorta se despidió esta mañana de los jugadores de Boys y más tarde escribió en su cuanta de Twitter: "El silencio es mi refugio. El que calla no siempre otorga, muchas veces no merece la pena”.

 Antes de la salida del Bigotón, el equipo cruceño superó  paro desde el pasado viernes,  cuando retornó de Argentina, luego de caer por 2-0  con Godoy Cruz. Mientras Caballero asume, ayer  tomó el mando del grupo el ex jugador Mauro Blanco. Todo apunta que será el encargado de armar el plantel que juegue esta noche ante los argentinos.

El equipo de Warnes no tiene bajas para este encuentro, por lo que Caballero contará con todo su potencial esta noche frente a los argentinos, en    su segundo partido como local del certamen, en el que  está último en la tabla de posiciones del grupo luego de  un empate (3-3) en su debut ante Libertad en el estadio Tahuichi.

Si bien las chances de clasificación para el equipo del norte cruceño son pocas, debido a los resultados que consiguió, una victoria puede acrecentar esto o dar la posibilidad de terminar tercero en su grupo y así disputar la Copa Sudamericana desde junio de este año.

Mientras que su rival llega con la tranquilidad de estar primero en la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa, por lo que el técnico Lucas Bernardi llegó a Santa Cruz con varias ausencias. Pol Fernández, Santiago García, Leonel Galeano, Nicolás Sánchez y Luciano Pizarro no son parte del plantel que jugará esta noche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
59

Otras Noticias