Caballero: “Aún no sé mucho de Sport Boys”

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

El nuevo técnico de Sport Boys, Pablo Caballero, aseguró ayer luego de conocerse la noticia de su vinculación al equipo cruceño, que las negociaciones fueron "muy rápidas”. El DT estaba al frente del Caacupé FC  de la segunda división del fútbol paraguayo.

"Fue muy rápido todo, me llamó la gente de Sport Boys de Bolivia y cerramos”, dijo el paraguayo, quien en una entrevista del programa radial Dame Fútbol de ese país agregó que  "ni bien me llamaron, hablé con el presidente de Caacupé, me entendió y sólo por eso decidí ir”. Caballero aseguró que estará en el banco de suplentes esta noche cuando el equipo de Sport Boys reciba a Godoy Cruz por la Copa Libertadores, pese a no haber dirigido ni una práctica a los warneños. "Aún no sé mucho (del equipo), tengo dos exjugadores en el plantel del Sport Boys que me están guiando, es atípico”, dijo.

Caballero fue técnico de The Strongest hasta febrero del año pasado. Además, fue ayudante de campo de Francisco Arce en la selección paraguaya para la visita de ese equipo a la sede de Gobierno. "Dejé una buena impresión y por eso se fijaron en mí”, resaltó el DT guaraní.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

77
11

Otras Noticias