Liga libra de veto a Bolívar: “El club no es culpable”

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 "No hay veto para Bolívar”, anunció ayer Enrique Conde, presidente del comité técnico de la Liga, quien resaltó que los cinco miembros del ente "determinaron, por unanimidad, que no hay razón para castigar” a la Academia. 

El comité técnico liguero deliberó ayer luego de los disturbios que protagonizaron hinchas de San José y Bolívar, en el duelo que se jugó el domingo en el estadio Hernando Siles. 

"No se encontró ningún motivo para castigar a Bolívar. Evidenciamos que el club contrató más de 400 policías. Será el Tribunal de Justicia Deportiva el que determine si existe una sanción económica por los petardos que hubo en el partido”, resaltó el directivo liguero. 

Según Conde, los incidentes "ocurrieron luego del  encuentro. En el futuro nos reuniremos con la Policía para efectuar una mejor coordinación”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

226
184

Otras Noticias