Bloqueo y lluvias juegan en contra de Guabirá

viernes, 28 de abril de 2017 · 00:18
Página Siete / La Paz

Un bloqueo y las lluvias que caen sobre la capital oriental perjudicaron la tarea del plantel de Guabirá, que se alista para recibir el domingo a Bolívar a partir de las 15:00, en Montero, por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

El equipo realizó el  martes un trabajo físico, el miércoles la sesión fue suspendida por una torrencial lluvia y ayer por la mañana no se pudo trabajar debido a un bloqueo  en la carretera que une Santa Cruz con Montero.

El técnico, Víctor Hugo Antelo, tuvo que dar marcha atrás  a sus planes iniciales y decidió trabajar por la tarde en la localidad de Mineros, además con el objetivo de precautelar el terreno de juego del estadio Gilberto Parada para el lance contra los académicos.

 "Nuestro juego tiene que ser el mismo que hemos venido presentando en todos los partidos que jugamos como locales; es decir, hay que tener mucha dinámica e impedirle al rival su propuesta”, dijo Antelo. Para el domingo se espera que a la hora del compromiso la temperatura no sea más de 27 grados. La dirigencia de Guabirá pondrá a la venta 10.500 localidades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

115
60

Otras Noticias