Sport Boys pierde en el Tahuichi y alista su adiós

El club cruceño no pudo en el debut del director técnico Pablo Caballero. Los rioplatenses fueron superiores desde el inicio del juego y están a un punto de los octavos de final.
viernes, 28 de abril de 2017 · 00:30
Diego Gonzáles  / La Paz

 Sport Boys no pudo en el debut del técnico  Pablo Caballero. Cayó   3-1 con Godoy Cruz de Argentina en la cuarta jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. Con ese resultado, el Toro comenzó a despedirse del certamen internacional de clubes. 

Los rioplatenses fueron superiores desde el primer minuto de juego. Quedaron  a un punto de  octavos de final, mientras que Sport Boys depende de milagros en las últimas dos fechas.
 
Deberá ganar para mantener las chances o al menos apuntar a la Copa Sudamericana.

El equipo argentino fue superior desde que inició el partido debido a que los dirigidos por Caballero, desde ayer, se mostraron bastante inseguros y, sobre todo, con poco rodaje en el esquema presentado por Mauro Blanco, que fue el que preparó este plantel.

A cuatro minutos del descanso llegó el tanto de la apertura. Un pase desde la media cancha de Juan Garro parecía no tener peligro para el arco de Sport Boys, pero un mal cálculo del portero Salazar ocasionó que el balón pase sobre su cabeza y le quede a González para que defina sin oposición, pese al esfuerzo de Cristian Coimbra a los 44’.

En el complemento

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con el equipo argentino como dueño del balón.
 
 A los 65 llegó el segundo tanto para los argentinos, luego de una pared entre Fabián Henriquez y Garro, este último solo ante Salazar definió por sobre el cuerpo del arquero. Cuatro minutos después descontó Sport Boys con un remate desde fuera del área de Córdoba, lejos del alcance del portero a los 69’.

Los locales se quedaron con un hombre menos luego de que el autor del tanto, Córdoba, fuera expulsado por un codazo sobre Abecasis a los 70’.

Los últimos minutos se arriesgó  Caballero, con el ingreso de los delanteros Leonardo Vaca y Marcos Ovejero en lugar de los defensores Rosauro Rivero y Grenddy Perozo. Lo que generó que defienda con poca gente y esto fue aprovechado por los argentinos a cuatro minutos del final. Jiménez, en una jugada personal, definió con un remate bajo para vencer a Salazar a los 86’.

 


Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

75
22

Otras Noticias