Bolivia y Paraguay jugarán la Paz del Chaco

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

La federación Boliviana de Fútbol inicio gestiones con sus pares de la Asociación Paraguaya para reeditar la disputa de la Copa Paz del Chaco, de acuerdo a la versión que hizo conocer el presidente de la entidad federativa, Marco Peredo, quien anticipó que existe una alta probabilidad de jugar ese torneo a partir de este año.

"Me reuní con Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y coincidimos en reponer esta tradicional disputa amistosa”, dijo.

Al respecto, de manera preliminar, se barajó la opción de programar partidos de ida y vuelta en fechas correspondientes al último trimestre del año en curso.

Luego de participar en el 67 Congreso de la Conmebol, efectuado en Santiago de Chile, Peredo, sostuvo que "existe una nueva manera de administrar el fútbol en el organismo; ahora priman la transparencia, la claridad y los informes”.

El dirigente  resaltó  "el alto nivel profesional” del plantel administrativo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49

Otras Noticias