BREVES DEL MUNDO

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Fútbol
Messi tiene un clon y vive en  Irán 
 Increíble pero cierto. A Lionel Messi le salió un auténtico gemelo en Oriente Medio, es más, ni siquiera su gemelo… ¡Es su clon!
El doble del delantero argentino del Barcelona vive en Irán y se llama Riza Parstish y su inconfundible parecido con la Pulga  llama tanto la atención, que cuando la gente lo observa por las calles se detiene  a charlar con él. Incluso, el "Messi” iraní tiene la barba tupida y se viste con la casaca de la selección albiceleste y así se toma fotos con todos los fanáticos que lo ven pasar.
La gran diferencia entre uno y otro es que el Lionel Messi de Irán no tiene la vida de millonario que se da el futbolista argentino, ni siquiera los carros de lujo en los que se pasea el que es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

antidopaje
Barrientos dio positivo en control
Fernando Barrientos, mediocampista de Lanús, arrojó resultado positivo en un control antidopaje efectuado el 9 de marzo pasado, en ocasión del partido que su equipo perdió con Nacional de Uruguay como local por 1-0 por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y quedó expuesto a una sanción de al menos seis meses, aunque eso se determinará luego de que sea sometido a la contraprueba. Barrientos, de 25 años, habría ingerido un diurético prohibido por la Conmebol, según una fuente de la entidad "granate”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
2

Otras Noticias