Saucedo: “Frente a Bolívar no se puede fallar”

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
El Deber / Santa Cruz

El goleador de Guabirá, Carlos Enrique Saucedo, señaló que el encuentro que jugarán mañana  ante Bolívar será complicado, pero que la premisa es que se queden las tres unidades en casa. El rojo se enfrentará a la academia paceña este domingo (15:00) en el estadio Gilberto Parada. "Dios quiera que nos quedemos con los tres puntos”, afirmó.

Saucedo añadió que el empate ante The Strongest (3-3) en La Paz, el anterior fin de semana, dejó motivado al equipo. "Se hizo un buen partido de visitante. Ahora la mentalidad es seguir por el mismo camino”, indicó. En el Siles Saucedo fue el verdugo de los atigrados  al marcar los tres goles.

En esta jornada de la Liga, Saucedo tiene la oportunidad de quedar como único goleador de la Liga.
 
Por ahora comparte el privilegio con Gastón Sirino, de Bolívar; César Pereyra, de Blooming; y Pablo Daniel Escobar, de The Strongest. Los cuatro están con nueve tantos.

 "Todos sabemos la calidad de jugadores que tiene Bolívar y vendrá a buscar puntos para continuar en la punta del torneo”, agregó el goleador.

Entretanto el mediocampista Gualberto Mojica instó a la afición azucarera a llenar mañana las tribunas del estadio Gilberto Parada para hacer "sentir la condición de visitante” al conjunto académico.

 "No hemos perdido ningún partido de local, pero la gente no ha venido como todos quisiéramos, este domingo es la oportunidad para que las cosas cambien”, mencionó Mojica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
61

Otras Noticias