Wilstermann, con varias bajas, recibe a Nacional

sábado, 29 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / agencias  

 Wilstermann pondrá un equipo mixto, entre juveniles y algunos que tienen minutos en la primera, para enfrentar esta tarde a  Nacional Potosí (17:15), en el estadio Félix Capriles por la fecha 13 del campeonato Apertura 

 El técnico Roberto Mosquera cuida a los titulares para el encuentro decisivo que tendrá el siguiente   miércoles frente a Palmeiras (Brasil) por la Copa Libertadores de América, en el valle.

"El miércoles tenemos una final con Palmeiras, el profesor está decidiendo por algunos cambios y tendremos que hacerlo porque la chance de pasar a la ronda de la Copa está intacta, comentó el defensor Edward Zenteno.

En cambio, los potosinos vienen de empatar a Petrolero de visitantes y esta tarde intentarán sumar un triunfo para seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones del campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
52

Otras Noticias