Blooming vs Oriente, prohibido el empate

domingo, 30 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / Agencias 

Blooming y Oriente Petrolero jugarán esta tarde  el clásico cruceño  178 de la Liga en medio de una gran expectativa que existe en la afición cruceña, ya que la derrota de cualquiera puede significar resignar grandes posibilidades de pelear la punta del torneo Apertura.
 
Los celestes cruceños tienen 22 puntos y comparten el segundo lugar con The Strongest, aunque tienen un juego más. En cambio, Oriente tiene un partido menos y está con 20 unidades. Un empate dejaría mal parados a los equipos orientales.
 
Los blooministas tendrán la baja de Miguel Hurtado, quien no jugará por lesión. El técnico convocó a Mario Cuellar para cubrir el espacio. En tanto que es un hecho que el golero Hugo Suárez se mantendrá en el arco, aunque no trabajó a la par de sus compañeros por lesión, pero según el cuerpo médico estará listo.
 
Perder un clásico significaría dar pasos atrás y por qué no, incluso perder el puesto”, mencionó el DT Ricardo Lunari.
 
El que tendrá más variantes será Oriente. Óscar Ribera volverá a la titularidad en reemplazo de Carlos Áñez, en tanto que Ignacio García será la novedad y jugará en el puesto de Luis Méndez, mientras que Jhonny Mostasilla recupera su lugar, no era tomado en cuenta por el tema de límite de extranjeros. Otro que tiene asegurado su retorno es  Pedro Azogue,  el jugador Damián Lizio se mantendrá entre los 11 que irán desde el inicio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
50

Otras Noticias