Ramiro Castillo goleó a Bermejo y eliminó a Always

Destroyers (17) es el líder de la llave, segundo es el cuadro naranja de El Alto con 12.
domingo, 30 de abril de 2017 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

Con tres anotaciones de Diego Cabrera y una de Jeison Siquita, el cuadro de Ramiro Castillo derrotó a Atlético Bermejo  por 4-1. Con ese marcador el conjunto alteño dejó fuera de competencia a Always Ready, equipo que no pasó del empate con  Destroyers (0-0)  el pasado sábado.
 
El cuadro que representa a la ciudad de El Alto confirmó su segundo puesto en la tabla de posiciones del grupo A con 12 puntos, cinco menos que Destroyers, que aseguró su presencia en la siguiente instancia del certamen.
 
En tanto, el cuadro de Always Ready quedó en la cuarta posición con ocho puntos, por detrás de Universitario de Beni, que suma nueve unidades.
 
En el duelo que se disputó en el estadio Rafael Mendoza, Castillo se puso al frente en el marcador a los 4 minutos por medio de Diego Cabrera. El atacante cruceño logró su segunda conquista a los 25’ de juego.
 
Pero en la primera etapa faltaba una alegría más y ésta llegó de los pies del "manacha”, cuando se jugaba el minuto 40 y con el 3-0 se cerró la primera parte.
 
En el segundo tiempo los paceños siguieron con la presión, encontraron el cuarto tanto a los 50’, Jeison Siquita fue el autor de la conquista.
 
Tras el gol el equipo local se llamó a tregua, lo que fue aprovechado por Bermejo para descontar en el tanteador. José Cáceres anotó el gol a los 78’.
 
Con este duelo se cerró la penúltima fecha de la fase de grupos en la serie A. Dos equipos pasarán de ronda.

 

El torneo  Nacional B
  • Partidos El sábado 6 de mayo se disputará la última jornada de la fase de grupos del torneo Nacional B. En esa jornada Ramiro Castillo jugará con Destroyers en Santa Cruz y Always Ready visitará a Universitario de Beni.
  • Opción Ramiro Castillo podría quedar fuera del torneo si pierde ante Destroyers y gana la "U” por goleada.
  • Grupo B En la víspera, Aurora de Cochabamba empató en su visita a Real América 0-0 y avanzó de ronda. En el otro duelo, Fancesa goleó a Ciclón   4-1.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

77
1