tiro de esquina

domingo, 30 de abril de 2017 · 00:00
Máximo goleador 
 
Nuevo récord para Cristiano Ronaldo: el delantero portugués del Real Madrid se convirtió en el máximo realizador histórico de los grandes campeonatos europeos al marcar ayer  contra el Valencia su gol 367 en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366). Ronaldo abrió el marcador ante el Valencia rematando de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal.
 
Anotó luego de 10 meses
 
El 21 de junio de 2016, cuando la selección Argentina que dirigía  Gerardo Martino le ganó a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario, Ezequiel Lavezzi había marcado su último gol oficial, hasta los dos que hizo ayer  en la Superliga de China. El atacante argentino  convirtió dos tantos en el triunfo de Hebei Fortune, que superó 4-0 a Tianjin Teda. El equipo de Lavezzi se encuentra  quinto en la tabla de posiciones, con 12 puntos. El líder es Guangzhou Evergrande, con 16 unidades.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play