Bolívar vende desde hoy entradas por internet

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:26
Baldo Ramallo / La Paz

 El club Bolívar volverá a utilizar  su plataforma virtual para brindar mayor comodidad a sus aficionados.  Ayer,  Fernando Ibarguen, gerente general de BAISA,  indicó que "los hinchas pueden adquirir sus entradas de manera más rápida y cómoda”.

 "Vamos a presentar un modelo de innovación con la idea de facilitar a nuestra hinchada. Queremos que a partir de ahora los partidos de  Bolívar sean considerados como eventos  de máxima afluencia; es por eso que decidimos implementar la compra por internet”, manifestó Ibarguen. El gerente explicó que una de las ventajas que tendrán los  hinchas es que las entradas serán más baratas que comprarlas de la forma física.

 "El sistema de ventas anticipada se lanzará entre tres y cuatro días antes del partido. Tiene muchas facilidades y comodidades. Esta modalidad es para evitar que exista el tema de reventas”, sostuvo.  Entretanto, Rafael Dips, representante de Todotix, aseguró que la plataforma virtual está capacitada para que los aficionados bolivaristas adquieran su factura "sin ningún  problema”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

114
25