Bolivia ante Bahamas por permanecer en el Grupo II

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:33
Página Siete  / La Paz

 Hoy,  en el Club de Tenis Santa Cruz, Bolivia  luchará ante   Bahamas por su permanencia en el Grupo II de la zona Americana de la Copa Davis. La representación boliviana ya se encuentra en la sede del campeonato y fortalecida después de los últimos resultados que consiguió en torneos internacionales.

 "Estamos listos y confiados para ganar los partidos. Tendremos jornadas muy difíciles, pero queremos lograr nuestro objetivo”, dijo Hugo Dellien  quien, junto a Federico Zeballos, Boris Arias y Juan Carlos Aguilar, está  en los últimos aprestos para el campeonato y comenzarán a jugar  desde las 15:00.

 Dellien y Zeballos comandarán el equipo. Ambos están incluidos en el ranking internacional de la ATP;  además, son quienes tuvieron más roce internacional  en los últimos meses, pero Arias y Aguilar también están listos para dar pelea ante competidores que llegaron a Santa Cruz con una sola idea, ganar o ganar, para ello informaron que sus entrenamientos fueron exigentes.

 Para este torneo la representación de Bahamas está conformada por Justin Lunn, Marvin Rolle, Phillip Major y Spencer Newman, quienes no llegan con muchos títulos en su haber, pero tienen el propósito de retornar a su país con las manos llenas.

"Queremos quedarnos en la Zona II, físicamente estamos bien. Dejaré todo de mi juego para sacar adelante estos partidos”, comentó Zeballos, quien se ubica en el puesto 485 del ranking internacional. "Haremos respetar la localía”, acotó el tenista quien recientemente llegó a las finales del Futures que se desarrolló en España. (APG)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
49

Otras Noticias