Crisis: Wilstermann cae 2-1 en casa ante San José

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:35
Página Siete / La Paz

Wilstermann está en picada. Anoche perdió 2-1 en casa ante un San José en crisis. El lance adelantado de la décima fecha se disputó en el estadio Félix Capriles. Los rojos no superan la salida del volante brasileño Thomaz Santos, que migró al Sao Paulo de Brasil.

Los santos, equipo que debe tres meses de sueldos a sus jugadores, se adelantaron en el marcador con los goles de Brian Hinojosa (35’) y Lizandro Alzugaray (49’). El colombiano Carlos Cabezas descontó para los aviadores (68’).

Ni Cristian Chávez, ni Marcelo Bergese pudieron darle oxígeno al plantel y sin una válvula de escape los jugadores estaban estancados sin generar peligro.

El Santo  manejó el primer tiempo a su gusto, tuvo mayor posesión del balón y se aproximó más veces al pórtico. Una combinación entre Brian Hinojosa y Alí abrió una zona dentro del área chica por donde Hinojosa apareció para definir con un disparo de izquierda y colocar el primer tanto de la noche a los 35’. El 2-0 para los santos fue convertido por Alzugaray con remate  a la pelota con la pierna izquierda, luego de un centro que salió desde el costado izquierdo enviado por Hinojosa a los 49’. Pese a la incómoda ubicación y con la marca de un rival encima, el delantero argentino pudo mandar la pelota a un extremo del arco.

La problemática de los rojos para generar fútbol era profunda, volvió a perder el control de las acciones y estaba en medio de un mar de incógnitas. El salvavidas del once del entrenador Roberto Mosquera fue Luis Cabezas, el delantero pudo acortar la distancia y levantar la moral del plantel.

Con la fuerza que le caracteriza, Cabezas colocó el 2-1, a los 68’, con un disparo potente de zurda tras girar sobre su eje con la pelota en las inmediaciones del ingreso al área grande. El vigor del futbolista colombiano pronto contagió al resto de sus compañeros y Wilstermann comenzó a colocar el lance  a su favor, pero sin suerte (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
58

Otras Noticias