Maldonado tendrá descanso ante Boys

viernes, 7 de abril de 2017 · 00:29
Página Siete   / La Paz

El uruguayo Luis Maldonado será uno de los jugadores que descansarán mañana  (15:00)  en el partido de The Strongest ante Sport Boys, esto debido al trajín que tuvo el zaguero, quien jugó en todos los encuentros, excepto  en el encuentro   ante  Petrolero, en Yacuiba, donde se presentó un  equipo alterno por su participación en la Libertadores.

El lugar que deja el rioplatense en la zaga central puede ser ocupado por Pablo Pedraza o Gabriel Valverde, eso se definirá hoy en el cierre de prácticas en Achumani.

 La ausencia del zaguero abre la posibilidad al técnico atigrado César Farías de reforzar el lateral izquierdo con la presencia de Agustín Jara, que ocupará el lugar de Marvin Bejarano, que no estará en el plantel por una fractura en el rostro. El tarijeño junto a Fabricio Pedrozo  son las dos bajas,  por expulsión, obligadas que tendrá el equipo de Achumani para visitar a Sport Boys. 

 Viaje en dos grupos

Hoy, pasado el mediodía, el Tigre viajará  a Santa Cruz con   15 jugadores y parte del cuerpo técnico, mientras que Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Daniel  Vaca y César Farías irán por  la noche porque estarán presentes en el festival musical y reconocimiento a los campeones del anterior torneo, que inicia los festejos por el 109 aniversario del club de Achumani.

 

 Lesión de  Bejarano
  • Intervención La fractura en el arco cigomático de Marvin Bejarano necesita ser operada, por lo que se busca un especialista nacional o extranjero para realizar la cirugía. 
  •  Inauguración Debido a la agenda del presidente Evo Morales es poco probable que la inauguración de las luminarias  del estadio Rafael Mendoza  sea el 14 de abril, como estaba planificado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
54