Sirino, Maygua, Flores y Fierro, variantes para recibir a la “U”

El delantero Juan Carlos Arce no participó ayer del entrenamiento. El club explicó que el cruceño viajó a Santa Cruz para atender asuntos personales.
viernes, 7 de abril de 2017 · 00:25
Baldo Ramallo /  La Paz

  Bolívar  se entrenó  ayer  entre risas y bromas. La goleada     a The Strongest (4-1) fue centro de conversación en Tembladerani, pero los académicos  dejaron en claro que  volcarán  la página porque  el domingo recibirán a   Universitario, desde las 16:00, en el Siles.

Para este partido  el técnico celeste, Beñat San José Gil, adelantó ayer que habrá cambios dentro el onceno titular. Gastón Sirino, Leandro Maygua, Wálter Flores y Juan Eduardo Fierro serán tomados en cuenta en el onceno titular de la Academia. 

"Es casi seguro que habrá variantes; tenemos que ver cómo se recuperan algunos de los jugadores. No hay nada de qué preocuparse, sólo algunos golpes o cargas. Estoy tranquilo porque los jugadores están entrenando muy bien”, manifestó el  vasco.

Sirino, Maygua y Fierro son algunos de los cambios que anticipa el entrenador celeste. Los tres  jugadores se perfilan para ser tomados en cuenta  desde el inicio. A ellos se suma Wálter Flores, quien trabajó ayer bajo la supervisión de Gastón Lloveras, preparador físico de la Academia.

 Los jugadores que participaron en   el clásico realizaron un trabajo regenerativo, el resto hizo una labor  en espacio reducido.

"En condición de local no podemos ceder unidades. Ganamos  tres puntos ante nuestro   clásico rival, y ahora debemos ganar otros tres frente a Universitario”, indicó Beñat.

La Academia es líder del torneo Apertura con 21 unidades;  en segundo lugar  está  Oriente Petrolero, que tiene 16 puntos; y en tercer  puesto,  con la misma cantidad de unidades, está Guabirá. Respecto al equipo capitalino, el entrenador celeste aseveró que "espera un equipo muy serio y complicado”.

"Universitario vendrá con la intención de sacar puntos en nuestra casa, espero un rival muy duro que venga a proponer fútbol. Debemos estar preparados”, explicó el técnico celeste.

 Hoy los jugadores se entrenarán a puerta cerrada. Según el director técnico de Bolívar, en la práctica de esta mañana despejará algunas dudas que tiene.

Los jugadores entretanto viven un buen estado anímico. Ayer el vestuario vivió un buen ambiente festivo. Al ritmo de salsa y cumbias los jugadores académicos salieron de sus vestidores.

 El único jugador que no estuvo presente en el entrenamiento de ayer fue el delantero Juan Carlos Arce, quien solicitó un permiso especial para atender algunos asuntos familiares. El ariete viajó a Santa Cruz.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

132
67

Otras Noticias