Bolivia aplasta a Bahamas en la Davis

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Diego Gonzáles   / La Paz

El equipo de Bolivia en la Copa Davis dio un paso importante para mantenerse en el Grupo II de la zona americana. Ayer  ganó  los dos primeros puntos ante Bahamas, de la serie que se juega en el Club de Tenis de Santa Cruz. 

 En los dos partidos que se diputaron ayer Bolivia terminó con el marcador a favor de  2-0,  sin perder ningún set. Hoy puede asegurar su puesto en esta zona si consigue una victoria en el partido de dobles.  La serie por la permanencia comenzó con el duelo entre la segunda raqueta del país Hugo Dellien, quien   derrotó por 3-0 a Spencer Newmann, con parciales de 6-2,6-0 y 6-2, resultado con el que aseguró el primer punto de la serie para los nacionales. 

En el segundo partido el mejor ubicado de los tenistas bolivianos en el ranking ATP, Federico Zeballos (485), venció sin problemas a Philip Major en tres sets, los dos primeros terminaron con el marcador de 6-2 a favor del boliviano, mientras  que el tercero fue el más disputado de la tarde, pero Zeballos se llevó la victoria por 6-4. 

Para hoy (17:00) se tiene programado el partido de dobles que definirá el tercer punto. Por Bolivia jugarán  Boris Arias y Juan Carlos Aguilar, mientras que el equipo de Bahamas estará representado por  Marvin Rolle y Justin Lunn. Si gana  ese duelo puede ser el que le dé la permanencia a Bolivia, de lo contrario la serie deberá definirse mañana en dos duelos de singles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
49

Otras Noticias