Córdoba, suspendido por 2 partidos

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Correo del Sur  /Sucre

Dos partidos tendrá que ver desde las gradas el director técnico argentino Daniel Córdoba, sancionado por la agresión mutua con el venezolano César Farías,  la pasada fecha, cuando Universitario derrotó a The Strongest, en Sucre.

La sanción de la expulsión fue conocida ayer por el club estudiantil, que hoy por la tarde (18:20) se ausentará a La Paz  para enfrentar mañana a Bolívar, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga. 

El DT  argentino no sólo no podrá dirigir el encuentro de mañana desde el banco de suplentes, también le tocará ver desde las gradas el cotejo ante Sport Boys, el sábado 15 de abril, en el estadio Patria.

A Córdoba se sumará el kinesiólogo José Luis Marín, quien también fue sancionado en el mismo partido; sin embargo, el galeno sólo fue multado con un compromiso.

El equipo

En cuanto al equipo, el entrenador suspendió la práctica prevista para hoy, en el estadio Patria, por lo que el onceno podría ser el mismo que utilizó el jueves, en la sesión de fútbol.
 Probable onceno

Por tanto,  Universitario  formaría con Marcelo Robledo, Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Gerson García, Edwin Rivera, Cristian Urdininea, Marcelo Gomes, Alejandro Quintana y Aldo Velasco.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

72
5