Deseo de cumpleaños: “Ganar 3 títulos ante el mismo rival”

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
The Strongest comenzó anoche su festejo para celebrar su 109 aniversario. El decano del fútbol profesional de Bolivia vistió de amarillo y negro la zona de Miraflores, donde el cuadro de Achumani vivió una fiesta.

  "Ganaremos tres títulos seguidos contra el mismo rival”, dijo Pablo Escobar, capitán del Tigre, quien fue uno de los protagonistas del festejo organizado por la red televisiva  ATB.

 El Tigre fue fundado un día como hoy  en 1908. Fue homenajeado ayer por sus dirigentes, los hinchas, actuales jugadores del plantel y antiguos futbolistas que vistieron la casaca atigrada.
 
Decenas de stronguistas aplaudieron y se tomaron fotografías con jugadores como Luis Galarza y Ricardo Fontana. Los más aplaudidos fueron Escobar, Alejandro Chumacero y Daniel Vaca, además del presidente del club, César Salinas, y el DT César Farías.

 

 
 
 
 
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

173
30

Otras Noticias