EL PAÍS EN BREVE

sábado, 8 de abril de 2017 · 00:00
Santa Cruz
Blooming llega a 1.500 partidos
 Blooming jugará hoy su partido 1.500 en la historia de la Liga cuando reciba a Real Potosí, desde las 17:15, en el estadio Tahuichi, por la décima fecha del torneo Apertura. Según el estadístico Víctor Quispe, "hasta el momento el equipo celeste jugó 1.499 partidos en la Liga desde 1977, frente a los potosinos llegará al millar y medio de enfrentamientos, una cifra especial y que pocos clubes de la Liga alcanzaron”. En su blog, Quispe agrega que "en sus 1.499 presentaciones  Blooming consiguió 659 triunfos, empató en 312 oportunidades y cayó derrotado en 528 juegos. Sus jugadores anotaron 2.480 goles y su arco recibió 2.170 en contra. Blooming es el equipo que dio el puntapié inicial a los torneos de la Liga  el  17 de septiembre de 1977”.

potosí
Reconocimiento para Nacional 
El club Atlético Nacional Potosí recibió ayer un reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol por su   75 aniversario de fundación "Bodas de Diamante”. Nacional  fue fundado el 9 de abril de 1942 y se encuentra entre los cuatro clubes de fútbol más antiguos que juegan en la Liga. "Le rendimos homenaje a Nacional, que seguirá transitando por la senda de gloria”, dijo Marco Peredo, titular interino de la FBF. El acto de reconocimiento se realizó en la Casa Nacional de  Moneda. "Saludamos a un club que forma parte de una de las venas de Potosí”, aseguró Clíver Rocha, tesorero federativo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
50

Otras Noticias