Bayern vence con autoridad al Borussia Dortmund

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
AFP / Berlín

 El Bayern Múnich se llevó ayer  el Klassiker al vencer por 4-1 al Borussia Dortmund, en la 28ª jornada del campeonato alemán, dando un golpe casi definitivo en la carrera por el título. 

Espoleados por el triunfo del Leipzig (2º) y todavía dolidos por la derrota el pasado martes ante el Hoffemheim, el Bayern tuvo una respuesta de campéon y barrió al Dortmund con un doblete del polaco Robert Lewandowski (10, de falta, 68, penal) y los tantos del holandés Arjen Robben (49) y del francés Franck Ribéry (4). 

El Bayern Múnich cuenta con 10 puntos de ventaja sobre el Leipzig y 17 con el Hoffenheim, que completa el podio.

Con su doblete, el polaco se coloca con 26 dianas como máximo goleador de Alemania por delante de su rival de ayer, Pierre Aumerick Aubameyang (25). Pese a la lesión, Lewandowski aseguró en zona mixta que estará "seguro al 100%” ante el Madrid en el partido de Champions y que su sustitución estuvo más encaminada a "prevenir riesgos” que a otra cosa. "El hombro tiene moretones pero no está tan mal”, aclaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
52

Otras Noticias