Bolivia vence a Bahamas y permanece en el Grupo II

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Bolivia venció  a Bahamas y consiguió mantenerse en el Grupo II Zona Americana  de la Copa Davis  que terminó anoche en el Club de Tenis de  Santa Cruz.

 La dupla boliviana conformada por Hugo Dellien y Federico Zeballos derrotó a Majjor-Rolle por 3-1 y consolidó la permanencia en la zona.

 El equipo boliviano tuvo como una de sus grandes figuras a Dellien y Zeballos, que ganaron el viernes sus respectivos encuentros. El plantel fue capitaneado por Mauricio Solis.  

 Ocho  veces jugó Bolivia en el Grupo II Zona Americana de Copa Davis. Sólo en una oportunidad, en 2014, alcanzó la permanencia tras superar a Guatemala por 3-1, en serie que se definió en el Country Club Cochabamba (CCC), en una jornada histórica para el tenis nacional. La eliminatoria se disputó en Santa Cruz por la superficie de terreno.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1

Otras Noticias