Chelsea gana y está sólido en la punta de la Premier

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
AFP / Londres

 Líder sólido de la Premier League, el Chelsea ganó 3-1 al Bournemouth (15º) ayer con un gol del español Marcos Alonso, mientras que el Tottenham (2º) continuó su buena racha con una amplia victoria 4-0 ante el Watford (10º). 

Adam Smith (17 en propia puerta), el belga Eden Hazard (20) y Marcos Alonso (68), con un sensacional gol de falta, firmaron la victoria de los Blues, que tenían la presión de conocer el triunfo de los Spurs, que se situaron provisionalmente a 4 puntos. Finalmente el Chelsea no falló y el Tottenham deberá seguir esperando un resbalón para recortar los 7 puntos de distancia en la tabla.
 
En Bournemouth, los jugadores dirigidos por Antonio Conte no temblaron y resolvieron el choque en menos de 20 minutos.  Joshua King (42) redujo diferencias, pero Alonso, que llama a las puertas de la selección española, terminó con el suspense con un disparo magistral. Antes el Tottenham había ganado con tantos de Delle Alli (33), Eric Dier (39) y el surcoreano Son Heung-min (44, 55).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Otras Noticias